Goya, Sunday 15 de April de 2018

La Municipalidad de Goya este jueves estuvo presente con un Stand en la Expo PyMEs 2018, que se realizó en el Predio ferial de Palermo, en Capital Federal.

El Intendente Ignacio Osella participó, junto a Funcionarios Municipales y el equipo del Municipio de esta importante jornada, que contó con la participación de 120 Stands presentes en esta expo. Además del Jefe Comunal, acompañaron el Stand de la Municipalidad de Goya, el Secretario de Modernización Innovación y Desarrollo Tecnológico Diego Goral, el Director de Programas y Planificación Luciano Rolón, y la Directora de industria María Paz Lampugnani

El Intendente Osella durante esta presentación, se entrevistó con Mariano Mayer Secretario de Emprendedores y PyMEs, del Ministerio de la Nación.

La Municipalidad de Goya invito a Empresas de la ciudad a participar de esta Expo, que fue gestionada desde la Secretará de Modernización.

El stand de la Municipalidad de Goya en la Expo PyMEs, conto con la participación de las Empresas locales, SoftAr sa/digital express (software), Alimentaria Correntina SRL (Arrocera Ñangapiri), Valmac sa (indumentaria deportiva), Hernando (bebidas gaseosas).

AGENPRO envío folletería, Stella Araya de Valmac presente, manifestó que “para ella fue un éxito su participación”; todos los productos de Empresas Goyanas fueron objeto de interés en especial gaseosas Hernando y el software

Durante la actividad desarrollada por el Licenciado Osella, fue reporteado que se transmitió vía internet, Vía streaming, transmisión que se replicó a diferentes puntos y alcanzó a toda Latinoamérica.

La exposición se realizó en el Salón Ocre de La Rural con la participación de 120 Stands repartidos en 2500 metros cuadrados donde se observaron las últimas tendencias y soluciones para la PyMEs de Argentina. Banca, Comercio Exterior, Cloud computing, Conectividad, Merchandising, Software Factory, Marketing Digital, Soluciones de financiamiento para Pymes, Servicios de PayRoll, Consultoría y ventas, Educación y formación, Centrales de Pago, Seguros, entre otras.

La Expo Pyme es considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina, tendrá como lema “Conéctate al mundo” y contará con diferentes actividades y experiencias para aquellos empresarios, directores, ejecutivos, emprendedores o profesionales independientes que visitaron la 2° Expo PyMEs.