Goya, Thursday 24 de May de 2018

Alumnos de las escuelas técnicas "Bernardino Rivadavia" y "Juana Manso", asi como del colegio "Manuel Vicente Figuerero"  protagonizaron una descomunal gresca que dejó varios chicos lastimados y  cinco detenidos.

El titular de Carpa San Marcos, comisario  Luciano Vallejos confirmó que los chicos  se citaron “para ajustar cuentas” a través de la red social Facebook.

El comisario Vallejos comentó que los chicos comenzaron  a congregarse y agredirse en la zona de calle Gutenberg, entre Rafaela e Ibera,  en proximidades del colegio Figuerero,  “pero afortunadamente la pelea de la que participaron alrededor de quince jóvenes,  no pasó a mayores debido a que patrullábamos la  zona y además fuimos advertido por algunos vecinos “.

“Al lugar  acudieron tres móviles policiales, el 160 y 686 y 216, para contener  la trifulca. Al ver nuestro arribo, los chicos  huyeron del lugar la mayoría,  aunque no obstante pudimos detener a cinco chicos de entre 15 y 18 años, que resultaron ser tres alumnos de la Industrial, uno de la Manso y el otro de la Figuerero".

El policía destacó que “en el lugar se secuestro manoplas de acero y cadenas”. A los cinco jóvenes se  les aplicará una  contravención.


Fuente: Radio Dos