Goya, Friday 8 de June de 2018

Este viernes el Intendente Ignacio Osella, acompañado del Secretario de Hacienda, Antonio Giuliani firmaron el Leassing para la adquisición de nuevos camiones y maquinarias para el Municipio de Goya, el convenio se celebró en Capital Federal con Leassing Nacion.

La Municipalidad de Goya, obtiene maquinarias y camiones, para mejorar la situación del Parque Vehicular de la Comuna. Esto se logra con las gestiones de Funcionarios Municipales, y la firme decisión del Intendente Osella, de lograr optimizar los servicios y trabajos que realiza el Municipio.  

Este leasing permite conseguir cinco camiones compactadores para recolección de residuos; una Retroexcavadora, dos camiones bateas y un camión volcador, todos vehículos 0 km.

En época de tanta dificultad financiera, por la situación heredada en el Municipio (deuda de más de 82 millones de pesos), gracias a la capacidad de la gestión del Secretario de Planificación Productiva, Nicolás Díaz Colodrero y el Director de Evaluación, Juan Gómez Forniés, la Municipalidad de Goya accede a este leasing, que permite incorporar el mencionado equipamiento en camiones y maquinarias, al Parque Vehicular del Municipio.

A partir de esta firma la Municipalidad de Goya contara con:

- Cinco (5) Chasis marca Volkswagen modelo Robust Constellation 15190/43.

- Dos (2) Camiones marca Mercedes Benz, modelo Artego 2426/48 CE.

-  Una (1) Retroexcavadora con pala cargadora marca New Holland modelo B95B 4x4 cabina cerrada con AA.

-  Dos (2) Cajas volcadoras trasera con barandas laterales fijas de 16 mts3, marca Ombú.

- Cinco (5) Recolectores Compactadores de residuos marca Scorza modelo C.S.6. de carga trasera, para chasis Volkswagen Worker 15190/43.

-  Un (1) Camión marca Mercedes Benz, modelo Artego1720/42 CD.

-  Una (1) Caja Volcadora trasera con barandas laterales fijas de 10 mts3, marca Ombú.

El Leassing total es por 19.370.000 pesos, en 36 meses, a una tasa muy conveniente. Esta adquisición de la Municipalidad de Goya se va a cubrir en su totalidad durante la actual administración municipal.

Esto se logra con la Gestión, del Intendente y Funcionarios Municipales, donde se prioriza los Servicios y las Obras que debe cumplir el estado comunal, entendiendo que se administran los recursos de los goyanos, y que hay que lograr el equilibrio financiero y de Recursos Humanos, para cumplir con las obligaciones.