Goya, Saturday 9 de June de 2018

El intendente Francisco Ignacio Osella supervisó las obras de pavimentación en el Barrio Sarmiento donde el miércoles a la tarde se comenzó a colar hormigón armado en los primeros cien metros de la calle Jujuy.

Esta es la primera etapa de asfaltado que lleva adelante la Municipalidad con recursos propios y por Administración a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. La primera etapa de la obra constará del asfaltado de 500 metros, desde Avenida Neustadt, hasta Bicentenario; para luego continuar con una segunda etapa, hasta Piragine Niveyro, y luego cerrar el circuito con Avenida Mazzantti, en una tercera etapa.

El objetivo final de los trabajos que se están ejecutando es conectar con pavimento el sector de avenida Neustadt, con la avenida Mazzanti, en los alrededores del Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, beneficiando a miles de vecinos de distintos Barrios.

Esta obra tan esperada no sólo mejorará la calidad de vida de los vecinos, sino que también será fundamental en el desarrollo de la movilidad de tránsito en la ciudad de Goya. Con la calle Jujuy asfaltada desde Avenida Neustadt hasta Avenida Mazzantti, se posibilitará de esta manera la comunicación de Sur a Norte, convirtiéndola en una importante vía de circulación, que comprenderá a distintos Barrios de este sector de la ciudad, como ser Esperanza, Sarmiento, Arco Iris, San Ramón, Scófano, Bosco, Coembota, 1° de Mayo entre otros.

Esta obra permitirá disponer de una comunicación vial directa, a vecinos del Sur con el Hospital Regional Goya, posibilitará un mejor servicio de transporte público en todo este sector de la ciudad, y un mejor tránsito que comunicará el Norte con el Sur y viceversa, de una forma directa y segura.

Por otra parte, el director de obras Públicas, MMO Víctor Verdún señaló que continúan trabajando por calle J M Estrada, desde Jujuy hasta Catamarca, con conexión domiciliaria. Asimismo, construyen desagües pluviales en zona del barrio Villa Scófano.