Goya, Wednesday 18 de July de 2018

Desde la Coordinación del Programa Ganadero de la Municipalidad de Goya, dependiente de la Secretaria de la Producción, se comunica a todos los pequeños y medianos Productores ganaderos la realización de las siguientes actividades:

- En la segunda sección del departamento, en el paraje “Mora” el día miércoles 18 de julio, en la casa del Productor ¨Pajarito ¨ Gómez se llevará a cabo una “Reunión de Capacitación”, a partir de la hora 16:00.

Los temas a tratar serán referidos a la “Sanidad y calendarios sanitarios para los rodeos de cría.” Por otra parte, se hará la organización de los trabajos de corral: días, lugares, horarios, cantidad de Productores, de corrales y de cabezas de hacienda para trabajar, etc.

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Producción Primaria, financia los honorarios profesionales, movilidades, herramientas e insumos necesarios para llevar a cabo todas las actividades programadas a lo largo del año.

Aquéllos Grupos de Productores interesados en recibir los beneficios del Programa Ganadero de La Municipalidad de Goya, pueden realizar sus solicitudes en la oficina del mismo, en calle Cabral 387 Tel. 434470 o simplemente participar de las reuniones de capacitación que más cerca les resulte.