Goya, Tuesday 11 de September de 2018

Los tres organismos provinciales repetirán la tarea que vienen llevando adelante para favorecer a las familias rurales.

El operativo se concretará este jueves 13 de septiembre a partir de la hora 08 en el local de la Escuela Nº 310 de Bañado San Antonio, con la presencia de médicos y enfermeros para atender todas las patologías y de ser necesario brindar medicamentos, además de concretar vacunación para completar calendario. Funcionarios policiales confeccionarán certificados de domicilio y supervivencia, a quienes los soliciten.

Atención odontología en Yatay Ti Calle

El Instituto Provincial del Tabaco, hace saber que el viernes 14 de septiembre la odontóloga María Teresa Ayala brindará un operativo a partir de la hora 08 en el Centro de Salud de Yatay Ti Calle.

Colaboración con escuelas rurales

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas, recibió notas de agradecimientos de dos establecimientos educativos de la zona rural, por la colaboración brindada desde este organismo provincial.

La primera llegó desde la Dirección de la Escuela Nº 603 de Pago Redondo firmada por su director interino Gerardo De Bortoli, señalando “la enorme y vital ayuda brindada a ese establecimiento educativo con la reparación de la bomba de agua e instalación de caños que posibilito el funcionamiento de la misma”.

Por su parte la docente Ofelia de Ojeda, directora titular de la Escuela Primaria Común Nº 597 de Paranacito, en nombre de esa comunidad educativa agradece la colaboración prestada para la celebración del centenario cuyos festejos se llevarán a cabo el 30 de septiembre próximo.

Continúa la entrega de vales de arada campaña 2018/19

El Instituto Provincial del Tabaco comunica a los productores, que se encuentra entregando vales de arada correspondiente a la campaña 2018/2019 que se está iniciando para el cultivo de tabaco. Los interesados pueden pasar la Oficina Crédito de lunes a viernes de 07.30 a 12.30.