Goya, Tuesday 11 de September de 2018

El día miércoles 12 de septiembre, en el Salón Blanco de la Escuela Normal, en el horario de 14 a 18 hs, se realizará una “Capacitación de Centros de Estudiantes”.

En tanto que a las 12.00 hs en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Intendente Ignacio Osella recibirá a 20 representantes del Parlamento Juvenil del Mercosur, oriundos de diversas localidades de la provincia.

Asimismo, el día jueves 13 de septiembre tendrá lugar el “Encuentro Zonal – Goya 2018”, en el horario de 8.30 a 12 hs, en el Colegio Secundario Dr. Juan Eusebio Torrent, sito en calle Belgrano N° 1508, destinado a alumnos representantes de escuelas secundarias de la localidad de Goya y zonas aledañas, todo ello en el marco del Programa homónimo “Capacitación de Centros de Estudiantes”, dirigida a alumnos integrantes de los mismos.

Cuerpo de Delegados o que estén en proceso de conformación, pertenecientes a escuelas estatales y privadas de la localidad Goya, junto con sus profesores acompañantes.

“Encuentro Zonal de Parlamento Juvenil –Goya 2018”, Jornada destinada a alumnos representantes de escuelas estatales y privadas de la ciudad de Goya, quienes trabajan en comisiones.

Los alumnos, en formato de debate, estarán reflexionando, opinando, dialogando sobre temas de profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras, y formulando propuestas concretas a llevar a cabo en sus escuelas para fortalecer las acciones que se vienen realizando en sus instituciones, tales como Inclusión Educativa, Género (Educación Sexual Integral, discriminación, trata de personas). Participación Ciudadana (Espacios de participación escolar. Centros de Estudiantes. Cuerpo de Delegados. Proyectos Socioeducativos), Violencia, Bullying, Adicciones.