Corrientes, Thursday 13 de September de 2018

Personal Policial de la Comisaría de Distrito Tres de Abril de Bella Vista, gracias a un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una fuerte suma de dinero denunciada como sustraída por un camionero, quien además resulto ser un empleado infiel.

Según las primeras diligencias todo inicio en el día de ayer cerca de las 20.15horas, cuando se presento de manera espontánea en la citada comisaría un hombre mayor de edad (camionero), quien denuncio haber sido victima de un hecho delictivo en ocasión en que circulaba a bordo de un camión Scania con acoplado por Ruta provincial Nº 27, y que fuera interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras agredirlo le sustrajeron un sobre conteniendo una importante suma de dinero.    

           Pero el accionar y la eficaz tarea realizada por los uniformados les permitieron obtener el trazado de la ruta realizada por este camión (seguimiento satelital Gps) y se pudo conocer que no coincidían los datos aportados por el transportista. Los policías con los últimos datos aportados por el Gps, que les permitió   llegar hasta el Kilómetro 4,5 de la Ruta Provincial 27, y tras un amplio rastrillaje entre las malezas de ese sector, lograron encontrar oculto un sobre de papel conteniendo una importante suma de dinero (252.660 pesos).    

   El rápido accionar permitió la detención de este hombre de apellido Ledezma (camionero) quien aporto datos inciertos al personal Policial, quien junto con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría se continúan con las diligencias correspondientes.