Goya, Thursday 15 de November de 2018

La Dirección de Producción del Instituto Provincial del Tabaco, hace saber que cuenta con stock suficiente de abono, por lo que aquellos productores que cuenten con órdenes pueden pasar a retirar por el depósito de insumos del IPT de lunes a viernes. 

Fertilizante para repique

El Instituto Provincial del Tabaco hace saber a los señores productores que a partir del día martes 20 de noviembre, pueden pasar por la Oficina de Crédito pueden concurrir al IPT a retirar orden de fertilizante para repique. 

Finaliza la entrega de órdenes para plantines

La Dirección de Producción del Instituto Provincial del Tabaco, informa a los productores que el próximo viernes 23 de noviembre finalizará la entrega de órdenes para retirar plantines para la presente campaña. Se aconseja a realizar el trámite lo antes posible en las oficinas de Producción del IPT

Operativo odontológico en Cafarreño

El IPT recuerda que el día martes 20 de noviembre, se realizara operativo odontológico en la sala de Primeros Auxilios de Cafarreño, a partir de la hora 08 a cargo de la doctora María Teresa Ayala.

Operativos de salud

La Dirección de Coordinación, Fiscalización y Área Salud, hace saber lugares y horarios de operativos de salud. 

Miércoles 21 de noviembre en Capilla de Paraje Stella Maris a partir de las 08.

Jueves 22 de noviembre en Paraje San Martin en el local de la Sala de Primeros Auxilios, desde la hora 08.

Consultas por SMS o mensajes de whatsapp

El Instituto Provincial del Tabaco a través de la Dirección de Producción y Capacitación, a efectos de brindar un canal directo de comunicación, habilitó el número telefónico 3777 – 643937, para que en el horario de 07 a 13 de lunes a viernes, los productores puedan realizar consultas referidas a esa área del organismo provincial, enviando nombre y Número de IPT, solamente por mensajería común o whatsapp, no se contestaran llamados.

Informó el Instituto Provincial del Tabaco…