Goya, Monday 10 de December de 2018

Okuma Fishing, marca de reels, cañas y tanzas de origen taiwanés, hará la presentación oficial de su equipo de pescadores profesionales que la acompañará durante todo el año 2019.

Será el primer staff oficial de la prestigiosa firma en Argentina, y las expectativas estarán centradas en llegar de una manera especial al potencial cliente que desea renovar su experiencia de pesca.
Okuma Fishing Argentina presentará su staff este lunes 10/12 desde las 20.30 horas en las instalaciones del comedor El Quincho de Chiquito de la ciudad de Santa Fe. Será una propuesta innovadora que propone acercar la marca a cientos de pescadores que año a año desean conocer con mayores detalles las novedades y recibir asesoramiento para cada experiencia de pesca.
Desde Las Colonias Distribuciones S.A, representante exclusivo de la marca en el país, confirmaron que esta acción forma parte del comienzo de las celebraciones por el 30° Aniversario de Okuma en Argentina. "Para nosotros en un honor poder trabajar conjuntamente con Okuma Fishing desde su sede en Taiwán y con el equipo que trabaja en Latinoamérica. Tenemos muchas expectativas de renovar de una forma muy especial el vínculo con los pescadores" detalló José María Lovoulo presidente del directorio de Las Colonias Distribuciones S.A.
Por su parte, Darío Righi, responsable de Okuma Latinoamérica, destacó que "este será el primer equipo oficial de la marca en América y estamos muy felices que se presente en Argentina y desde la ciudad de Santa Fe".
El Okuma Pro Staff estará integrado en su primera etapa por 8 pescadores referentes de la región Litoral de Argentina. El proyecto contempla además sumar nuevos actores y ampliar la presencia en diferentes partes de Argentina, donde las modalidades de pesca son diferentes y con muchos adeptos.