Nacional, Monday 17 de December de 2018

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se realizó una rinoplastia

Alex Caniggia pasó por el quirófano de una clínica privada para realizarse una operación estética en el rostro. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se sometió a una cirugía de nariz.

"Gracias Dr. Lobrutto por operarme la 'napia' para ser cada día más facha",  escribió el joven cantante en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la noticia a sus miles de seguidores y fanáticos.

"Tiembla Brad Pitt", agregó con tono humorístico en la red social junto a una imagen en la que aparece junto a su cirujano y una venda sobre su nariz, tras realizarse la operación. Seguramente, más adelante mostrará cómo quedó su nuevo rostro.

De esta manera, sigue los pasos de su hermana Charlotte, quien ya ha pasado varias veces por el quirófano para cambiar su apariencia de manera drástica. Cuando participaba en el Bailando, le confesó a Marcelo Tinelli que no le gustaba ir al gimnasio y prefería operarse.

"Me hice una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", había explicado en una entrevista con la revista Gente.

Además, había contado que se colocó implantes mamarios: "Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada". Luego, la mediática volvió al quirófano para retocarse la nariz y reducir el tamaño de sus pechos.