Goya, Thursday 21 de February de 2019

Referentes del sector turístico de todo el mapa correntino han sido invitados para formar parte de esta convocatoria por parte del Ministerio de Turismo.

La cita es para hoy jueves 21 de febrero, a partir de las 9.30 horas en la sede de la Federación Económica de Corrientes (25 de mayo 1429).

El Encuentro de Turismo Provincial tiene el objetivo de planificar acciones futuras para el sector basados en una mirada conjunta de la situación actual, poniendo a disposición programas vigentes en el Ministerio de Turismo Provincial y articular acciones mancomunadas entre el ámbito público y privado, para posicionar a la Provincia como un gran atractor turístico a nivel regional, nacional e internacional.

La agenda está conformada por los siguientes temas: Información para la toma de decisiones. Protocolos y habilitaciones de emprendimientos turísticos. Promoción de destinos, productos y servicios turísticos. Las fiestas provinciales, ferias, eventos gastronómicos, religiosos, etc. Capacitación, formación, educación para el empleo. Observatorio Turístico. Asistencias técnicas en implementación y a implementarse.