Goya, Wednesday 20 de March de 2019

De esta forma el Vicepresidente primero se expresó al ser consultado por la reunión mantenida en la sede ubicada por calle Colón donde la concurrencia fue perfecta.

El día de la fecha fue crucial para el Partido Liberal donde tuvimos una reunión que votamos por unanimidad después de salir de una interna de hace pocos meses, en lo particular y políticamente hablando del Partido Liberal decidió una alianza con eCo, con la cual va a trabajar estos próximos dos años. Nosotros tenemos la facultad como Comité departamental de poder hacer la alianza local que nos la dio la Convención Provincial por la cual hoy el Partido Liberal está en eCo.

Por suerte la gente concurrió y se la vio muy entusiasmada, y se notó que este era el camino que venía marcando el afiliado liberal que se quería encontrar con su esencia y hoy estamos en una alianza municipal muy exitosa y con mucha gestión en la cual podemos acompañar, aportar y trabajar con nuestro intendente que hace mucho por nuestra ciudad y el Partido Liberal tiene mucho para aportar.