Goya, Saturday 8 de June de 2019

La municipalidad de Goya informó que se comenzó a enripiar un tramo de 14 km de la ruta provincial 83, desde paraje Maruchas.

El viernes 7 de junio, comenzó a ejecutarse las obras de enripiado de la Ruta Provincial N° 83 que atraviesa la zona y comunica directamente con la Ruta Nacional N° 12, con otros parajes como Santillán, Itá Curubí, Mora y Batel, entre otros. La obra vial incluye 14 kilómetros en total y se concreta por medio del Fondo de Desarrollo Rural de la Provincia de Corrientes, que ya realizó similares obras en la zona.
El Gobierno de la Provincia, respondió de manera favorable a la nota de los habitantes de paraje Maruchas, en su gran mayoría productores, elevaron la solicitud con el apoyo de la Sociedad Rural de Goya y todos los organismos del estado provincial.
De esta manera, con la llegada de los primeros camiones con el material, comenzó el volcado en el acceso al paraje, que se ira ejecutando en distintos tramos hasta concretar los 14 kilómetros, desde al acceso al paraje.
La Sociedad Rural de Goya es la beneficiaria de la obra que se ejecuta con recursos del Fondo de Desarrollo Rural que asiste y financia obras de infraestructura en zonas rurales para incrementar la   productividad de las actividades agropecuarias.