Goya, Wednesday 21 de August de 2019

Con el propósito de mejorar las condiciones de los caminos rurales, el Instituto Provincial del tabaco junto a la Dirección Provincial de Vialidad ejecutan trabajos de mejoramientos en calles de tierra en la zona de San isidro.

Las tareas se centran en el levantamiento del terraplén de la Ruta Provincial N° 58 para corregir la erosión como consecuencia de las lluvias, además de la rectificación de canales y perfilado.
El Gobierno Provincial avanza en el acondicionamiento de caminos rurales, tareas que se repite en este caso en la Ruta provincial N° 58 donde personal y maquinarias pertenecientes a la Dirección Provincial de Vialidad y del Instituto Provincial del Tabaco trabajan durante esta semana.
El sector donde encuentran centradas las tareas mencionadas, son alrededor de 300 metros de la ruta en la zona rural de San Isidro, una vía de comunicación de gran importancia para los habitantes de ese paraje, por lo que se busca dejar en condiciones de transitabilidad, de acuerdo a lo expresado por los responsables de la ejecución de la obra.