Nacional, Thursday 22 de August de 2019

La modelo recordó un "encuentro cercano" en un boliche con uno de los protagonistas de "Patito Feo"

El domingo, Gastón Soffritti y Sol Pérez visitaron el ciclo de Susana Giménez y participaron juntos en "No pierdas el dinero", la nueva sección del programa de la diva. Luego de que los espectadores se sorprendieran por la chispa que había entre los dos jóvenes, comenzaron a correr los rumores de que el ex Simona habría invitado a salir a la modelo.

Sin embargo, esta supuesta historia de amor comenzó once años atrás. Durante Involucrados, Pérez (panelista en el segmento) recordó un "encuentro cercano" con el actor.

Mientras que la "Sobri" de Pérez hablaba con la conductora del magazine, Pía Shaw, y con  Coco Silly, la líder del ciclo de América fue quien sacó a la luz el tema del galán de Patito feo :"Habría que invitar la semana que viene a Soffritti", comentó Pía con una mirada cómplice hacia Sol.

Entre risas y con poco entusiasmo de revelar lo que había sucedido, la joven de 25 años expresó: "Jajaja, qué mala que sos…", sabiendo que algo había ocurrido con Gastón, y tras sentirse un poco más cómoda en el living de Involucrados, contó aquel recuerdo del pasado: "Éramos chiquitos, él estaba en Patito Feo (2006-2007). Mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia, y me agarró mi mejor amiga, que era amiga de mi novio, y me sacó, pero no le contó nada a mi novio".

Luego de compartir las risas con sus compañeros, rió sobre su pícara experiencia y admitió: "Me lo chapé porque pintó. También me chapaba chicos que no eran famosos. Yo era muy infiel".

Además, dio detalles de lo que sucede entre las dos celebridades actualmente: "Tenemos buena onda, ayer charlamos", comentó la modelo.

Sol Pérez está soltera desde mayo, ya que la modelo sufrió un engaño por parte de su ex novio. A pesar de que la relación fue corta, la actriz estaba muy enamorada. Gastón Soffritti salió recientemente de un extenso noviazgo con Stefi Roitman. Los actores de Simona se habían conocido durante los días de filmación de la novela de Pol-ka. Pero tras un año y medio de amor, las estrellas decidieron ponerle un punto final a su relación.