Nacional, Thursday 22 de August de 2019

Después de cinco años en pareja con el conductor, la actriz comenzó una nueva relación con su coreógrafo del "Bailando 2019.

"A mí el hombre me tiene que sumar. Hoy, es Mati", destacó Flor Vigna sobre su relación con el coreógrafo Mati Napp, con quien confirmó que se están "conociendo" y prefirió no ponerle rótulo a dicho vínculo.

Además, destacó que su coach del Bailando 2019 "tiene algo muy lindo, que es hacerle bien a todo aquel que está a su alrededor".

Invitada a Intrusos, la protagonista de Una semana nada más también habló de Nicolás Occhiato, con quien estuvo de novia durante cinco años. La actriz destacó que terminaron en muy buenos términos, y calificó como "intensos" los años en los que estuvieron juntos.

Entonces, Marcela Tauro hizo un comentario en referencia a las idas y vueltas que tuvieron en su momento. "Son como varios capítulos. Temporadas de separaciones", bromeó la actriz.

"Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?", continuó la panelista del ciclo de América sobre su visión acerca de la actitud del conductor, que también se sumó a la pista de ShowMatch, junto a la bailarina Florencia Jazmín Peña.

"Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico", respondió Vigna, y agregó: "A mí me hizo mierda".

Daniel Ambrosino le consultó sobre sus recientes dichos y nombró a Pampita y a Noelia Marzol en la lista de famosas con las que se vinculó a Occhiato. "¿Nico es un histérico?", preguntó

Sin vueltas, la actriz aclaró que "ya pasó esa etapa" en la cual su ex todavía le mandaba mensajes. "Fue al principio. Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón… En un momento una dice 'bueno, me dejás por tercera vez… vamos a intentar soltar'", explicó.

"¿Él te dejó las tres veces?", preguntó Jorge Rial. "Sí", respondió con total honestidad Vigna: "Lo digo desde un lado muy sensible".

Cuando el conductor quiso saber si realmente la había lastimado -"hecho mier…"-, la bailarina asintió y aclaró: "Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo, hubiera sido porque no valió la pena. Nico me enseñó a amarnos y también que hay un momento en el que uno tiene que amarse a uno mismo. Me ayudó a elegirme. Su amor propio me ayudó a que yo encuentre mi amor propio".