Goya, Thursday 3 de October de 2019

La obra “Hsien, el influjo” se presentará en una única función el sábado 12 de octubre a las 21.30 horas en el Teatro Municipal. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $250.

“Hsien es una obra de teatro independiente, como se conoce del “Under”, resaltó Marcelo Goitia, al hablar de la obra a la que considera “el próximo desafío”, y en la que participa la actriz Frida Viglieca.
“Ya estamos vendiendo las entradas en el teatro, es módica, hay varios premios, los chicos le están poniendo muchas pilas”, se entusiasmó en el comentario Goitia. Resaltó también que Frida Viglieca tiene expectativas por ser de acá. “Han contratado músicos para que la música sea en vivo, es una obra de teatro y danzas. Es distinta de lo que se ve en Goya, tenemos que darnos la oportunidad de ver cosas distintas. Estamos apuntando a las escuelas de danza, ya que tiene actuación, danza y música”, explicó.
Para noviembre se espera la llegada de “Fuego y pasión”, con Hernán Piquín.
OTRAS ACTIVIDADES
Goitia, quien participa en la administración y producción en el Teatro Municipal, adelantó además que el 18 y 19 de octubre habrá jornadas de música moderna con bandas locales.
La propuesta que llamamos “Causa Joven”, involucra a un grupo de jóvenes que colaborarán con la posible compra del teatro. Es decir que toda la recaudación será destinada a eso.
El viernes habrá rock, con cuatro o cinco bandas. El sábado, estarán bandas reconocidas de Goya, y otros chicos que están andando muy bien y que son más de la peña goyana, que uno los ve tocando en bares. También van a estar”.
“Les queremos dar esa posibilidad a los chicos de que suban a un escenario”, precisó.
FUEGO Y PASION
Comunicó que para el 17 de noviembre “se viene Fuego y Pasión, sería el cierre”.
“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina, a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. Con esta obra el bailarín Hernán Piquín regresa a los escenarios de los teatros de la Argentina con un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.