Goya, Thursday 3 de October de 2019

En la madrugada de la fecha, personal de la Comisaría Segunda, procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes en su poder tenían elementos sustraídos.

El hecho se dio, cuando en momentos de estar realizando recorridas en prevención de ilícitos, se procedió a identificar a dos personas que estaban mirando por encima de los muros de las casas, estas personas, no pudieron justificar su conducta, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se pudo advertir que en una mochila que poseía uno de ellos tenían oculto un gato hidráulico, así como un estéreo de automotor. Asimismo, la otra persona llevaba consigo una silla de bebé, no pudiendo justificar de ninguna manera la procedencia de estos elementos. 

Por ello se procedió a la aprehensión de los mismos por averiguación de la procedencia de los elementos; ya en horas de la mañana se acercó un vecino a informar que le habían sustraído esos elementos de su automóvil que estaba estacionado fuera de su casa. Por lo que se dieron inicio a las actuaciones de rigor, mientras que los elementos fueron entregados a su propietario.