Goya, Monday 7 de October de 2019

En el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo, Goya muestra su potencial en materia turística en la Feria Internacional de Turismo.

Goya presento en el stand de Corrientes en la Feria de Turismo la 6ta Fiesta Provincial del Inmigrante a desarrollarse del 18 al 20 de octubre.
Desde este sábado 5 al martes 8 de octubre tiene lugar una de las Ferias de turismo más importante del Mundo, la FIT.
Por primera vez se venderán dentro del predio pasajes y estadías con descuentos especiales: coincidirá con un fin de semana de ofertas en la web para potenciar el turismo en Argentina con 500 destinos.
Corrientes desembarcará en la FIT con el Iberá como producto insignia. La provincia litoraleña expondrá un amplio abanico de propuestas que incluirá todos los productos que pueden ser disfrutados a lo largo del año: pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural, religioso, histórico y cultural, además de Chamamé y gastronomía.
Dentro del stand institucional de la provincia de Corrientes Goya ofrecerá como alternativa turística los productos carnaval, pesca, elaboraciones artesanales, puros y cigarros, y fiestas populares, como la 6ta Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, junto a las tradicionales Fiestas de la Pesca, El Surubí y la Variada Embarcada.
De la primera jornada del sábado participaron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Dr. Marcelo Frattini, el Director de Turismo Darío Viera, los integrantes del equipo técnico de turismo Cesar Perrota y Mónica Pazos, la encargada de ceremonial y protocolo Irma Galarza, la coordinadora de los carnavales goyanos Isabel Vernengo, el director de Prensa Municipal Raúl Alejandro Medina, las reinas Nacional del Surubí María Agostina Vecchia, de la Variada Embarcada Victoria Mazuchini, de la Fiesta del Inmigrante Laura Vidal y la Embajadora de los Carnavales Goyanos Gisela Lemos.
Junto a la delegación goyana participan de esta muestra estudiantes de la carrera Tecnicatura Superior en Turismo del ISG y los guías urbanos Leticia Pezzelato, Cheyenne Justiniano y Patricia “Sol” Benetti.
PRESENTACION DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE
El Director de Turismo Darío Viera y la vicepresidente de la Comisión Organizadora tuvieron la responsabilidad de presentar ante el público que visita el stand de la Provincia de Corrientes la próxima edición, la 6ta de la Fiesta provincial del Inmigrante, a realizarse en nuestra ciudad desde el 18 al 20 de octubre próximos.
Darío Viera, adelanto:” Esperamos con mucha expectativa a esta fiesta donde participan las colectividades, están las puertas abiertas para asistir a nuestra Fiesta provincial del Inmigrante”
Mónica Pazos, manifestó: “Es una fiesta para la historia, la familia, para rescatar los valores que trajeron esos abuelos europeos, hemos incorporado para dar un empuje a la producción, la primera Feria de la Cerveza Artesanal de la región, con cerveceros de Entre Ríos, Corrientes y Chaco, disfrutaremos de un Patio Gastronómico “Sabores del Mundo”.
Por su parte la Reina de la Fiesta provincial del Inmigrante Laura Vidal, en su invitación al público manifestó: “Quiero invitar a todos a esta Fiesta donde se revalorizará nuestra cultura, un homenaje a nuestros orígenes, desde el 18 al 20 de octubre, quiero invitar a celebrar esta fiesta con un desfile de colectividades y la elección de la nueva reina de los Inmigrantes.”
MARCELO FRATTINI
“Estamos a dos semanas de este evento importante, en nuestra ciudad se radicaron muchas colectividades, esto es también conocer los orígenes dese los cultural, gastronómicos porque se podrán disfrutar de los sabores del mundo, y quiero invitar a conocer nuestra ciudad porque tiene muchos atractivos, naturaleza, patrimonio cultural, un encuentro que permitirá descubrir todas las bondades de la ciudad, nuestras reservas naturales, en definitiva esta fiesta servirá para que las familias disfruten y el fin de semana día de la madre Goya sea el Destino para disfrutar.” Afirmo el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini en le Feria de Turismo.
Otro de los atractivos que sirvió para captar la atención del público de la Feria fue la presentación de los carnavales correntinos, donde Goya también hizo su invitación.