Goya, Tuesday 8 de October de 2019

En adhesión a la semana de Goya y de las Fiestas Patronales, expositores exhiben desde este sábado en Plaza Mitre sus trabajos, en artesanías, gastronomía, elaboración de panificados, alfajores artesanales y otros productos, que captó la atención de los visitantes a la Expo.

El Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella junto al Secretario de Desarrollo Humano, recorrieron los diferentes stands, incluidos los institucionales de la Municipalidad.
En la jornada inaugural el Lic. Osella se tomó el tiempo de  establecer contacto con los expositores, destacando el esfuerzo, trabajo y dedicación que implica poner a consideración del público sus productos, como el caso de la Nuez Pecan, trabajos de marroquinerías y otros, además de poder establecer contacto con la carpa institucional de la Secretaria de Producción, con la muestra de puros y cigarros, la Secretaria de Desarrollo Humano en el momento que los niños eran cautivados por el servicio del maquillaje artístico, como así también con productores goyanos de dulces artesanales y cerveza artesanal.
De esa manera con la presencia de los funcionarios municipales quedo habilitada la muestra que se extenderá hasta el 7 de octubre, en Plaza Mitre.
Dentro de las alternativas que ofrecen los feriantes, artesanos, productores durante el fin de semana se pudo disfrutar de paseos en bicicleta de manera gratuita y tour religioso por la ciudad y paseo a la Reserva Isla Las Damas, dentro de los atractivos ofrecidos durante la semana de Goya.