Corrientes, Tuesday 8 de October de 2019

En las últimas horas los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de TODOS presidieron encuentros, actos y charlas abiertas en Santa Lucia, Saladas, San Lorenzo, Empedrado y algunos barrios de Capital.

“El 10 de diciembre inicia una nueva etapa de crecimiento, trabajo e inclusión la Argentina. Corrientes va a ocupar un lugar preponderante en la agenda de recuperación económica y contención social del gobierno de Alberto y Cristina”, adelantó el primer candidato a diputado nacional Pitin Aragón que junto a Nancy Sand y Nancy Esteche visitaron Saladas, Santa Lucia, Empedrado, San Lorenzo y barrio de Capital.

Como parte de la intensa recorrida por cada barrio, cada localidad y cada ciudad de la Provincia; en las últimas horas los candidatos y candidatas a diputadas nacionales del Frente de TODOS presidieron encuentros, actos y charlas abiertas en Santa Lucia, Saladas, San Lorenzo, Empedrado y algunos barrios de Capital.

José “Pitin” Aragón, Nancy Sand y Nancy Esteche tomaron contacto directo con vecinos, vecinas, comunidades agropecuarias, comerciantes de las diferentes localidades durante la recorrida en la que recogieron las demandas de la comunidad y detallaron las propuestas que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tienen para Corrientes.

“El 10 de diciembre inicia una nueva etapa de crecimiento, trabajo e inclusión la Argentina. Corrientes va a ocupar un lugar preponderante en la agenda de recuperación económica y contención social del gobierno de Alberto y Cristina”, adelantó el primer candidato a diputado nacional Pitin Aragón.

En cada encuentro Pitin Aragón detalló los proyectos que Alberto y Cristina tienen para Corrientes, que tienen como objetivo “reactivar la economía, mejorar salarios, generar empleo, aumentar el consumo, desdolarizar las tarifas; garantizar canasta alimentaria y servicios básicos para todas las familias víctimas de las políticas de ajuste de estos años”.

Además, los quipos técnicos del Frente de TODOS Corrientes vienen trabajando en propuestas de “obras públicas e infraestructura productiva” para la Provincia y Municipios; programas de “consten tensión social; fomento industrial; incentivos fiscales, asistencia financiera y créditos blandos para PyMEs y productivos” comentó Pitín Aragón.

El domingo por la tarde Pitin Aragón, Nancy Sand y Nancy Esteche compartieron la presentación de candidatos y candidatas a concejales en Saladas, que se realizó en la sede del Partido Justicialista.

“Esto 20 días que quedan a dejar todo por el futuro de los correntinos, el 10 de diciembre arranca otra etapa en la Argentina, en la que estamos todos los correntinos incluidos. Ya demostramos que estamos trabajando para la gente, sabemos de sus necesidades y vamos cumpliendo sus pedidos y así lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, dejando la agresividad para las otras alianzas”, señaló Pitin Aragón durante el acto.

En Santa Lucia la candidata a diputada Nancy Sand, fue recibida por el intendente José “Tata” Sananez, al que se sumó el senador Roberto Miño y diferentes líneas internas. La candidata mantuvo contacto con los vecinos en la plaza central de la localidad.

Este lunes 7 Pitín Aragón estuvo en la localidad de San Lorenzo en donde se reunió con dirigentes locales y luego se trasladó hasta una reunión con estudiantes secundarios y observo un entrenamiento del Club Progreso. “En el futuro de la Argentina los jóvenes son el eslabón que hay que fortalecer para ponernos de pie” dijo en candidato a diputado nacional.

Más tarde se trasladó a Empedrado, donde se reunió con vecinas y dirigentes de la localidad llevando el mensaje de Alberto y Cristina a los empedradeños. “Faltan pocos días para el 27, casa por casa de cada correntino y correntino y salir a cuidar los votos que obtuvimos el 11 de agosto” aseguró Aragón.

Pitín Aragón también compartió, junto al ex intendente Fabián Ríos, encuentros con vecinos de los barrios San Ignacio y Cremonte de la Capital provincial. El Frente de TODOS se encamina a ampliar la diferencia de 20 puntos que obtuvo en las elecciones del 11 de agosto cuando, con la formula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, superó el 54% de los votos en Corrientes.