Goya, Friday 8 de November de 2019

La Dirección de la Unidad Penitenciaria Nº 8 comunicó que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación de profesionales que deseen ingresar como Personal Superior del Servicio Penitenciario de esta Provincia.

Se incorporará 1 Médico Clínico; 1 Médico Psiquiatra; 1 Enfermero; 1 Asistente Social o Licenciado en Trabajo Social; 1 Licenciado en Criminología.

Los interesados deben presentarse en la Unidad Penal Nº 8, sita en calle Entre Ríos 1250 de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 horas, o comunicarse al teléfono 3794-913011 hasta el 15 de noviembre de este año.

Requisitos: ser argentino, tener 25 años edad como mínimo, y 35 años como máximo. Tener idoneidad psicofísica, adecuada a la función, copia certificada del título de Grado. El sistema de selección será por oposición y antecedentes, una vez seleccionados serán instruidos a través de un curso de 3 meses. Al finalizar el mismo serán propuestos al escalafón de profesional en el área con el grado que corresponde a oficiales y suboficiales.