Goya, Friday 8 de November de 2019

Este viernes dará inicio el segundo nivel de capacitación destinados a armadores de Puros y Cigarros.

En la Cooperativa de Tabacaleros, este viernes 8 de noviembre desde las 18 horas se dictará este curso. Contará con la organización de la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya y con el aval y certificación de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

La capacitación es el segundo nivel y la invitación está dirigida a aquellas personas que han hecho el primer nivel de formación o a los que tengan adquirido el conocimiento en el armado de cigarros.

La capacitación tendrá una carga horaria de 32 horas y se cursarán los días viernes y sábados en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros.

El inicio está fijado para el viernes 8 de noviembre a partir de las 18 y se extenderá hasta las 20 horas y los sábados de 08 a 12 horas.

La encargada de dictar este curso en el segundo nivel, para el armado de puros, es la conocida armadora y de gran experiencia en estas clases de formaciones, Olga Olivera.

La capacitación se dictará desde este viernes 8 de noviembre a las 18 horas en la sede la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes Limitada, con el aval de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y al finalizar la capacitación, como en el primer nivel, se entregarán las certificaciones correspondientes.

Aquellos interesados que cumplan con la condición de haber realizado el primer nivel o tener conocimiento en el armado, podrán dirigirse a recabar mayor información por la Dirección de Empleo y Capacitación del Municipio de Goya, sito en Avenida Neustadt 150.