Goya, Wednesday 13 de November de 2019

A través de este programa de capacitación e inclusión laboral 58 jóvenes con discapacidad ingresaron a trabajar en la administración Municipal.
 

Este martes 12 de noviembre dio inicio en las instalaciones de Coordinación de Discapacidad la quinta Capacitación Laboral bajo el programa PROMOVER Igualdad de oportunidades.
Durante este tiempo los jóvenes son acompañados por la psicopedagoga de la Coordinación de Discapacidad Julia Casco, un trabajo que promueve y estimula desde la contención su inclusión al desafío del trabajo.
Este programa coordinado desde la formación por la Direccion de Empleo y Capacitación de la Municipalidad a cargo del Dr. Damián Pini, con el acompañamiento del Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea y una predisposición y total apoyo desde el inicio de su gestión y en plena integración con todas las áreas municipales del Intendente Lic. Ignacio Osella.
Desde la Coordinación su titular la Profesora Liza Kamerich expreso su enorme: “Alegría por la predisposición del Intendente Osella y la capacidad de los funcionarios que han posibilitados la inclusión de los jóvenes a sus respectivas áreas desde el ingreso al espacio laboral de la administración municipal.”
Liza Kamerich, grafico su estado de:” Felicidad por el total apoyo de esta gestión municipal, que permite que en este tiempo 58 jóvenes puedan capacitarse para el trabajo.”