Goya, Thursday 14 de November de 2019

El Verde juega este viernes en el interior del Chaco por una nueva fecha del Torneo Federal ante el debutante Centro Cultural desde las 22 horas. El equipo viaja en la madrugada del viernes.

El elenco del Barrio Tapocó culminará este jueves por la noche la semana de entrenamientos con vistas a la nueva y exigente excursión que tendrán los dirigidos por el Tano López Ríos a Santa Sylvina para enfrentar a Club Centro Cultural, el equipo debutante de esta división NEA. Vale resaltar que AMAD ya viajó la temporada anterior dicha ciudad para enfrentar a Deportivo Comercio, equipo que finalmente terminó descendiendo.

Durante el mini-ciclo de prácticas, el Verde se entrenó en doble turno durante estos días, por la mañana la parte de gimnasio, circuitos de pasadas en velocidad y lanzamientos y por la noche en el segundo turno la parte basquetbolistica, con la preparación de sistemas ofensivos y defensivos que la dupla técnica del verde quiere imprimir a sus dirigidos para este viaje.

El partido será el viernes a las 22 horas y AMAD llega con un record de 3partidos ganados y 1partido perdido, mismo record de su equipo de 3x3, colocándose en la 2da posición de la tabla. Por el lado del rival, Cultural perdió en sus cuatro presentaciones de esta temporada, estando hoy por hoy en la última colocación de la división NEA.

La delegación goyana estará compuesta por sus fichas mayores: Mariano Ceruti, José González, Luciano Pozzer, Edgardo Torné, Renzo Olivetti, Sergio Mora, Agustín Insaurralde y Mauro Burgos, acompañados del juvenil Fabricio Spagnoli y el resto de juveniles del club que completan la plantilla habitualmente y juegan el 3x3. Junto a ellos el cuerpo técnico compuesto por su director técnico Juan López Ríos, Agustín Rojas en la asistencia técnica y Gustavo Cardozo como preparador físico.

El plantel viajará en la madrugada del viernes desde su estadio y retornará a la ciudad una vez finalizado el juego.

Por el lado del equipo del Torneo Provincial que entra en etapa de definición, todos los juegos de la última fecha de la fase regular se jugaran el domingo a las 20 horas. AMAD recibirá a Deportivo Juventus de Corrientes capital para asegurar el 2do puesto y confirmar la localia para las semifinales.

Departamento de Prensa

AMAD Goya