Corrientes, Thursday 12 de December de 2019
 

El acto se realizará este viernes a las 19 en el Auditorio C de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), en la capital de Corrientes.

Con la elaboración del trabajo final y la entrega de certificados finaliza la instancia de formación del diplomado de Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional realizado en Corrientes. Organizado por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) a través de su director local, Germán Braillard Poccard, la ceremonia se realizará el viernes 13 de diciembre las 19 en el Auditorio C de la Universidad de la Cuenta del Plata (Lavalle 50 - Corrientes Capital).

 

Bajo el formato de clases y conferencias magistrales, talleres, seminarios integradores y tutorías virtuales que comenzaron en marzo, se abordaron diferentes temáticas con el objetivo de fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales. Mediante la capacitación de autoridades, funcionarios y líderes de diferentes espacios, juntos pensaron políticas públicas para el desarrollo de Corrientes.

 

En este sentido, el referente local de Acep, Germán Braillard Poccard aseguró que “nos estamos formando para lo que se viene porque creemos en las capacitaciones como herramientas para encontrar soluciones participativas para lograr esa Corrientes 2030 a la que todos aspiramos, con mejores oportunidades para que activemos nuestras energías. Entre los debates encontramos muchos aspectos que debemos mejorar, con ideas y propuestas superadoras para hacer de nuestra provincia un lugar mejor”.