Goya, Tuesday 31 de March de 2020

La comunicación con nuestro programa es debido a lo que está circulando en las redes sociales, en cuanto a la suspensión de la edición 45 de la Fiesta Nacional del Surubí donde confirma la suspensión transitoria debido a la pandemia del COVID-19.

Lo único oficial hasta el momento es que se suspendía transitoriamente la fiesta hasta dar la información correcta el 31 de marzo cuando terminaría la cuarentena, debido a la extensión dada por el presidente de Nación, esperaremos hasta esa fecha para dar el informe oficial.

Este parate complica bastante la organización, ya que el tiempo perdido es muy valioso para la Comisión, de igual manera no somos quien para dar por suspendida o prorrogada la fiesta, si el único que tiene esa autoridad es el presidente honorario como lo es el intendente Ignacio Osella, así que, llegado el momento, estaremos en contacto y veremos que se decide según la situación del país con respecto al virus.

Obviamente, lo más importante es la salud y estamos abocados a lo que vaya sucediendo día a día, y tomaremos la mejor decisión para Goya, ya que también el ingreso que la fiesta genera para nuestra ciudad y localidades vecinas es totalmente beneficioso en lo económico.

Sabemos que hay periodismo malicioso que informan cosas fuera de lugar, pero acá ya nos conocemos todos y sabemos quiénes son porque nos conocemos todos y agradecido por el espacio para informar con la verdad y no se ocasione un teléfono roto, por eso reiteramos la suspensión es transitoria, más adelante veremos junto a Ignacio se suspende definitivamente o se prorroga para más adelante.