Goya, Monday 29 de June de 2020

Un hecho a destacar durante la transmisión en vivo alrededor 12 mil personas alcanzadas con esta modalidad, 12 mil seguidores durante las dos horas de transmisión en vivo por la red social Facebook más los que miraban por la señal de Canal 2 Goya Visión.

El Teatro Municipal sirvió de escenario para la presentación de las bandas que dieron vida a la propuesta del Goya Cumbia Virtual, con la intención de quedarse en casa, con la transmisión de la Televisión por Cable local Goya Visión, más la transmisión de radio Ciudad y las páginas oficiales de la Municipalidad.
En el marco de la pandemia desde la Dirección de Juventud, con el mismo objetivo de potenciar a las bandas locales se pudo dar espacio en esta ocasión a tres agrupaciones tropicales de nuestra ciudad.
Con el apoyo del Intendente Municipal, las Secretarias de Gobierno y Desarrollo Humano, además de la Dirección de Juventud, la Dirección de Prensa con el acompañamiento de los concejales de la ciudad, se pudo cristalizar esta presentación de una manera acústica de la Movida Tropical en el Teatro Municipal.
Las bandas Diversión Total, La Kabala y Eduardo y La Clave le dieron el marco musical a esta propuesta, potenciada en la virtualidad, con la transmisión en vivo por Canal 2 Goya Visión, la Radio Ciudad y la página oficial de la Municipalidad, lo que permitió un significativo número suscriptores al canal You Tube.
Durante el transcurso del espectáculo virtual se procedió al sorteo establecido, resultando favorecida con el premio de un Caloventor Manuela Farmar.
Un hecho a destacar durante la transmisión en vivo alrededor 12 mil personas alcanzadas con esta modalidad, 12 mil seguidores durante las dos horas de transmisión en vivo, a través de la red social Facebook.
La procedencia de los seguidores de la transmisión es de diferentes puntos de la provincia, el país y de otros países, como ser Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, de países como Brasil, México y de localidades como Mocoreta, Esquina, Santa Lucia, Mercedes, Corrientes Capital entre otras.
Durante su show cada una de las bandas resaltaba este espacio y la oportunidad de mostrarse desde el Teatro llegando a los domicilios de escuchas y televidentes.
SORTEO
Durante el espectáculo artístico virtual se realizó un sorteo con todos los suscriptores del Canal You Tube, resultando favorecida con el premio Manuela Farmar.
MARCELO GOITIA
El responsable del Teatro Municipal Marcelo Goitia, agradeció: “esta oportunidad de disfrutar de esta movida, el Teatro está abierta a diferentes inquietudes culturales, artísticas y por eso es bueno vivir este espacio con el Goya Cumbia de esta modalidad, virtual.
Tras las palabras de los funcionarios el programa cerro con las canciones a cargo de Eduardo y la Clave disfrutada por los seguidores de la transmisión, demostrando una enorme aceptación al espectáculo de la movida tropical acústico.”