Corrientes, Monday 29 de June de 2020

El hombre circulaba en pleno microcentro de la Capital y sus movimientos generaron sospecha en inspectores de tránsito. Advirtieron que el conductor del automóvil era un ciudadano venezolano que había llegado desde Buenos Aires.

Alegó que había llegado a Corrientes para buscar a unos familiares. Se activó el protocolo y se lo escoltó hasta la ruta. 

De acuerdo a la información brindada, el procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 02.30, en zona de las calles Moreno y La Rioja.

Un automóvil marca Chévrolet Meriva circulaba por la zona y fue detenido por agentes de tránsito. El conductor era un ciudadano venezolano que venía desde Buenos Aires, cruzó los controles y llegó a la Capital de Corrientes (por la zona sur de la provincia).

Rápidamente se inició con el protocolo y se comunicó a personal del 107. El hombre alegó que llegó a la Capital buscando a una mujer para trasladarla a Buenos Aires. Indicó que la mujer de apellido Ayala tiene un padre muy enfermo en aquella provincia. 

Al parecer, el conductor fue escoltado por agentes de tránsito y de la Policía de Corrientes hasta la ruta para continuar su marcha.