Goya, Wednesday 1 de July de 2020

La Gerente de IPS, Dra. Geraldine Calvi estuvo en contacto telefónico con Revoluciones por Minutos por FM Ideal informándonos como está trabajando la oficina móvil de este organismo para atención a afiliados y otros que quieran hacerlo.

Debido al frío que se siente y teniendo en cuenta que las personas que se acercan son adultos mayores en general, se preparó un chocolate para recibir a los afiliados que vienen a actualizar datos más que nada y que son muchos, ya que no pueden viajar a la capital correntina para realizar los trámites correspondientes por la pandemia del coronavirus Covid-19.

No solo hablo del trabajo del instituto, sino también de la llegada del gobernador en la tarde de este 1 de julio para distintas actividades que va a realizar en nuestra ciudad, entre ellas; las refacciones y refuncionalización del Albergue Juvenil “Hogar Rural”, que está cumpliendo 40 años, lugar donde se alojan jóvenes de la zona rural y localidades vecinas para poder estudiar lo que es el secundario y por qué no? una carrera terciaria. Además, de la inauguración de la estación transformadora de la estación oeste y reasfaltado y bacheo de la avenida Rolón que tan linda está y que debemos cuidarla entre todos os goyanos.

Volviendo al tema IPS, está previsto que para el 22 de julio, vuelva a Goya y continuar con este trabajo de oficinas móviles que tan bien la está llevando a cabo, respetando el protocolo establecido por nuestro gobernador y nuestro intendente como es el barbijo obligatorio, el distanciamiento social y el uso del alcohol para higiene personal de manos.