Goya, Monday 14 de September de 2020

Se continuarán con los controles dentro de la ciudad y se aplicarán las sanciones a quienes no cumplan con las normativas vigentes.

Los controles de ingreso a la ciudad serán más estrictos teniendo en cuenta la situación epidemiológica que se presenta hoy en la región.
El ingreso a la ciudad por la Avenida Mazzanti, de los vehículos de menor porte serán monitoreados a su ingreso a Goya, se efectuará un estricto control, además de tomar la temperatura, solicitar la documentación correspondiente para observar la verificación necesaria de aquellos que ingresan a la ciudad.
Los provenientes de las localidades con contagio, deberán presentar declaración jurada que se puede descargar de la página oficial de la Municipalidad www.goya.gob.ar
No se restringe el ingreso, se requiere de la mayor responsabilidad social y cumplimentar con este requisito declaratorio, a fin de tener un mayor control y seguimiento del escenario epidemiológico.
INGRESO DE TRANSPORTE DE CARGA
En la Neustadt, el ingreso del transporte de carga se realiza con mayores controles. Se colocaron más unidades motoras, motos, autos, para aquellos transportistas que deban ingresar a dejar mercaderías, son acompañados con el fin de evitar que tengan contacto con otras personas.
Estas medidas de intensivo control buscan mantener las actuales condiciones epidemiológicas y evitar posible contagio de Covid.
Funcionarios municipales, guiados por el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, realizan reuniones preventivas en distintas empresas dedicadas al transporte de nuestra ciudad, donde se informa y se solicita extremar los cuidados de aquellos que realizan la provisión de mercaderías e insumos, a otras localidades, sugiriendo que al ingresar en las ciudades donde existe mayor riesgo y distinta fase a la nuestra, hacer el descargo o trasbordo fuera de los límites de la localidad respectiva.