Goya, Monday 14 de September de 2020

Por la presente normativa que lleva las firmas del Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini, se DISPUSO “el regreso a fase 5 a partir del día de la fecha.

Se hizo recomendando a la población la toma de conciencia en el cumplimiento de las medidas preventivas de salubridad, tales como el uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social, etc. a fin de prevenir futuros brotes o contagios.

Asimismo, HABILITAR las siguientes actividades que se encontraban suspendidas por Resolución N° 1.462: Gimnasios, Jardines de Infantes y/o maternales privados, Danzas, Reuniones Sociales y Religiosas, Restaurantes, Bares, Navegación, Pesca Deportiva y Campamentos, Peluquerías y Estéticas que fueran autorizadas por sus respectivas Resoluciones. Aclarando que los Gimnasios volverán a las actividades de acuerdo al Protocolo establecido por Resolución N° 883; Bares y Restaurantes de conformidad a lo establecido en el Protocolo de Resolución N° 914, con ampliación de hasta 6 personas por mesa; Pesca Deportiva y Paseos Náuticos con ampliación de hasta 4 tripulantes por embarcación y con autorización de campamentos en zona de islas con hasta 10 personas por cada uno, aplicándose el respectivo protocolo que recobra toda su vigencia; Peluquerías y Estéticas de acuerdo a protocolo vigente, con turnos previos: Supermercados Mayoristas, Minoristas y comercios minoristas de cercanía (despensas, quioscos, etc.) dedicados a la venta y/o expendio de mercaderías y comestibles en los términos del art. 60) inc, I I del D.N.U. 29712020 y comercios en general, retoman sus horarios habituales.