Nacional, Thursday 24 de September de 2020

Las redes no demoraron en reírse del episodio apenas trascendió la conducta impropia del legislador en la sesión virtual.

De repente, Twitter descubrió al diputado Ameri. La red social que —por mucho— es la que más rápido reacciona ante las novedades y noticias, los tuiteros se hicieron un verdadero festín apenas se supo que al diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri se lo pudo ver en la sesión virtual en pleno acto erótico con una mujer sentada arriba de su falda.

Si lo que hizo el legislador excedió todos los límites de una sesión de la Cámara baja, era previsible que Twitter explotara con memes burdos, de contenido sexual explícito y también bastante escatológicos. Pero hubo para todos los gustos, también otros más medidos e ingeniosos.

La variación más extendida fue una supuesta escena parlamentaria donde el presidente de la Cámara le cede la palabra a Ameri. Y, por supuesto, no podían faltar los Simpsons aunque, también hay que decirlo, esta vez los amarillos habitantes de Springfield no predijeron nada de esto.