Goya, Sunday 27 de September de 2020

Esta tarde en el Hall del Edificio Municipal se hizo entrega de los premios a los ganadores del Certamen “Mi Jardín de Primavera”.

Esta propuesta presentada por la Subsecretaría de Planeamiento y las Direcciones de Asistencia Social y Servicios ha tenido una gran repercusión, generó expectativas en los participantes, obteniendo un significativo número de Me Gusta por parte de los votantes. 

La modalidad elegida, virtual, consistió en subir las fotos del jardín al Facebook de la Municipalidad y aquel que obtuviera más Like se convertía en el ganador. 

Desde las áreas organizadoras decidieron premiar desde el 1º al 5º lugar. 

Los responsables de la organización, Luisina Leyes, Teresita Maidana y Pedro Zarantonelli, destacaron la adhesión y participación de los concursantes, aclarando que dado el sistema de elección, de votación, originó un empate en el 5º lugar. 

Los ganadores: 

1er Premio - 133 Like - Yolanda Aquino - 3ra Sección "El Sauce". 

2do Premio - 68 Like - María Argentina Lamens Pezoa, Lisandro de Latorre N°535 de Goya, de 80 años y su pasión es el cuidado de su jardín. 

3er Premio - 65 Like - Ana María Sosa - Yrigoyen 42, B° Santa Lucía. 

4to Premio - 54 Like - Rita Torres - B° San Cayetano Casa N 5 Mz "C" Santa Lucía. 

5to Premio - 53 Like - Marianela Gómez - B° 100 Viviendas Mz 36, Casa 04. 

5to Premio - 53 Like - María Cristina González - Colón 128. 

De la entrega de los premios, plantas que ayudarán a embellecer aún más los jardines de los ganadores, participaron la Subsecretaria de Planeamiento, Arq. Luisina Leyes; la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana y el Director de Servicios, Pedro Zarantonelli como parte de la organización a quien se sumó como invitada para la entrega de los obsequios la Concejal, Dra. Valeria Calvi.