Nacional, Sunday 27 de September de 2020

Leonardo Damián Portillo, un funcionario de la Prefectura Naval Argentina con funciones en la ciudad de Buenos Aires, dio a conocer un desesperado pedido de autorización para entrar a la provincia para estar con su madre, que está internada en grave estado.

Dijo en comunicación con la Corresponsalía de La Mañana: "Vengo solicitando mi permiso para ingresar a la provincia desde julio junto a mi esposa, también de la fuerza y nuestro pequeño hijo de dos años, sin recibir respuesta."

"Ahora la situación es aún más difícil porque tengo a mi madre internada en coma en la capital de la provincia y estoy angustiado por llegar y estar junto a ella en estas horas tan difíciles para la familia", agregó.

Contó que está en Buenos Aires y pertenece a la Prefectura. En julio envió el formulario para poder ingresar, porque justo salía de vacaciones. Sin embargo, no le respondieron “jamás”, por lo cual quedó los 30 días de su licencia en la ciudad de residencia.

"Ahora, por lo que le pasa a mi mamá (un difícil cuadro de salud), volví a hacerlo y no me responden. Desde el 22 de septiembre he mandado alrededor de 14 mails y no hay respuestas. Necesito ir a ver a mi mamá. Ella está en coma hace 4 días y no despierta. No me pueden cerrar las puertas de mi provincia, no quiero ir a veranear sino ir a ver a mi mamá y estar junto a ella", comentó el joven prefecturiano a ese matutino.

Fuente:lamañana