Misiones, Sunday 27 de September de 2020

En el marco de las políticas de apoyo al sector de la producción misionera que viene desarrollando el IFA, el Cdor. Marcelo Rodríguez, recorrió este sábado, la Feria Franca y la Feria “La paloma” de la localidad de Montecarlo. 

En el marco de las políticas de apoyo al sector de la producción misionera que viene desarrollando el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, el Presidente Cdor. Marcelo Rodríguez, recorrió este sábado 26 de septiembre, la Feria Franca y la Feria “La paloma” de la localidad de Montecarlo. La recorrida la realizó junto al Intendente de ese municipio, Jorge Lovato y el Diputado Provincial, Julio Barreto.

En la oportunidad charlaron con los productores para conocer las actividades que realizan y las plantaciones actuales que poseen, además de escuchar las necesidades y el planteo de proyectos tendientes a mejorar y potenciar la producción. Recordemos que este es un trabajo que se viene realizando en forma articulada con los Ministerios de Agricultura Familiar y el Agro y la Producción.

Participaron también de las actividades, la Vice Intendente de Monte Carlo, Kathia Joerg, la titular del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira y la Concejal Nadia Engler. Por último, se dirigieron a observar un predio, que actualmente posee unas 20 hectáreas de bosques nativos, y a través de un proyecto de Ley buscan convertirlo en reserva natural.