Goya, Monday 28 de September de 2020

El Instituto Provincial del Tabaco, informa que se puso en marcha la entrega de vales de aradas campaña 2020/21, a todos los que ya concretaron la renovación de sus respectivos carnets.

Es importante, que los señores productores tengan presente, que previamente deben solicitar turnos vía mensajes de whatsapp, por una cuestión de organización al 3777 – 643937, en el horario comprendido de 09 a 12 horas. Se solicita concurrir con barbijos y que se respete el distanciamiento social. 

Este miércoles finaliza el tiempo para solicitar turnos para renovación de carnets

El Instituto Provincial del Tabaco, a través del área de Producción de hace saber que la atención a productores para renovación de carnet continua normalmente, recordando a quienes concurren a la oficina de pago del IPT hacerlo con barbijo y respetando el distanciamiento social. Asimismo, se continúa con la entrega de turnos para los productores que se iniciarán en la actividad. Deben solicitar turno por mensaje de whatsapp o SMS de lunes a viernes de 08 a 12, al número 3777 – 643937. Se reitera que el día miércoles 30 de septiembre finaliza el periodo de pedidos de turnos para renovación de carnet. 

Emergencia Agropecuaria: Este martes y miércoles continúa la recepción de DD JJ

El Instituto Provincial del Tabaco, informa que debido a la declaración de Emergencia Agropecuaria que afecta a productores ganaderos dado la intensa sequía, el Ministerio de Producción de la Provincia, con personal del área, Valor Agregado del organismo, continuarán con la inscripción, los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre,  a quienes fueron afectados por este fenómeno. La atención será en el predio de la Sociedad Rural de Goya, a partir de la hora 09. A quienes concurran no olvidar el barbijo y mantener el distanciamiento social. 

Requisitos: Documentación indispensable 

Fotocopia de DNI y original 

Certificado de RENSPA 

Comprobante de la última vacunación antiaftosa 2020.