Nacional, Monday 28 de September de 2020

Tras el asesinato en Palermo otro hecho delictivo terminó en muerte en la Ciudad de Buenos Aires: Un ladrón fue asesinado

En horas de la tarde un policía de la Federal fue asesinado con un arma blanca en Palermo cuando un hombre, tras amenazar a los presentes, lo acuchilló. Pocos minutos después en el barrio porteño de Belgrano se vivieron también momentos de tensión cuando un ladrón le quiso robar a dos policías retirados. Terminó muerto.

Los dos policías retirados se encontraban caminando de civil cuando fueron interrumpidos por cuatro ladrones en la esquina de Echeverría y Vuelta de Obligado. Tras un tiroteo entre las dos víctimas y los asaltantes, uno de ellos terminó muerto y los otros tres escaparon. Tras unos minutos uno de los ladrones que había huido fue alcanzado por los disparos y quedó tendido en el suelo. Ninguno de los dos policías retirados resultó herido. Fuentes policiales confirmaron que los agentes venían de realizar una operación en una financiera y fueron seguidos por los delincuentes. Unos momentos antes un policía Federal fue apuñalado en el barrio porteño de Palermo por un hombre al que logró herir de un disparo. Ambos fueron hospitalizados pero el agente policial falleció en la clínica Mater Dei.