Goya, Friday 16 de October de 2020

El jueves desde las 9 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Puerto Boca se realizó la presentación del Curso de Capacitación en Auxiliar en Peluquería.

De la presentación participaron junto al Vice intendente, Contador Daniel Jacinto Ávalos; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral; los Directores de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Pini; de Educación, Lic. Laura Segovia; de la Mujer, Dra. Mónica Celes y la Coordinadora del Centro de Formación Profesional en Oficios vinculados con el Turismo, Liz Baibiene.
Este curso de formación profesional se desarrolla articulado de manera conjunta entre la Secretaría de Producción, Dirección de Empleo y Capacitación y la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya.
La capacitadora es Frida Ruiz Díaz; brindará la formación de manera presencial, respetando todos los protocolos de seguridad y prevención por el Covid 19, con la participación de 10 asistentes.
Las clases se dictarán los miércoles y jueves de 09:00 a 11:00 hs en el SUM del Puerto Boca y tendrá una duración de dos meses.