Goya, Thursday 29 de October de 2020

Sobre la nominación, la decisión de ser nuevamente finalista en el Festival Internacional de Publicidad 2020, FEPI on Line, Darío Mellero, detalló: “Esta es la quinta vez que he sido seleccionado junto a El Duende”.

Ante la consulta sobre la edición de este año, el responsable de la artística en diferentes medios de la ciudad, expresó: “Participé en el 2012, 2013, 2014, 2016 y no intervine en dos años, y en esta edición volví. Es un festival internacional que cuenta con la participación de 30 países y un buen número de agencias que compiten en esta etapa final, donde uno puede apreciar una exhibición de creatividad y te da la posibilidad de aprender”.
ENTREGA DE PREMIOS
Sobre la hora del FEPI online, Mellero sostuvo: “Es una actividad larga, intensa, que comienza desde este viernes con diferentes seminarios, el sábado desde las 14 es la selección final y al ser de forma internacional, el horario está relacionado a la presencia de países europeos, y la entrega será cercana a las 17 horas”.
“Yo participo como agencia, con el nombre de El Duende -explicó Darío Mellero-, y de tener la ocasión de ganar la estatuilla será el reconocimiento a todos los integrantes de este trabajo artístico, porque estará especificado en ese premio y uno anhela la obtención del premio, uno desea que no solo este en la mención sino también tener esta distinción”.