Goya, Saturday 21 de November de 2020
 

Este fin de semana en el Predio Costa Surubí se realizará una jornada solidaria a total beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Esta iniciativa surge de los propios bomberos con el acompañamiento del sector privado del rubro de la gastronomía.
El presidente de la Asociación, Edgardo “Yayo” Scófano en declaraciones a Radio Ciudad, anticipó: “Surgió la idea a través de Horacio Urdiró, la posibilidad de activar el Colectivo, funcionará los días viernes y sábados desde las 20 y hasta la hora cero estos dos días, con el cumplimiento del protocolo y el distanciamiento social”.
JORNADA PARA LA FAMILIA
“Esta actividad solidaria tendrá la posibilidad de reservar las mesas, o la otra modalidad con el auto, que sin tener la necesidad de bajarse, llega y hace su pedido. De esta manera, con la adquisición de estos productos gastronómicos está colaborando con los Bomberos y otras instituciones, con las marcas que trabaja el Gordo.Com: hamburguesas, papa frita, gaseosa, algo para tomar. Es una actividad destinada para que asistan en familia; el horario está pensado para ambientar ese espacio y disfrutar colaborando con las instituciones, con precios accesibles a la situación que estamos atravesando”.
1001 HAMBURGUESAS
El desafío de esta jornada solidaria tiene como meta llegar a la venta de 1001 hamburguesas. “Yayo” explicó: “Horacio Urdiró es un empedernido optimista, llegaremos a esa cantidad, hay predisposición de la gente, hay reservas de mesas, será una linda noche”.
La recaudación de este evento solidario servirá para contar con recursos para seguir mejorando el equipamiento de nuestra estación, para poder estar a la altura de las circunstancias que nos toca cubrir y atender”.


BINGO DE LOS BOMBEROS
Sobre el tradicional Bingo de los Bomberos, el presidente de la Asociación adelanto: “presentamos un expediente ante Lotería Correntina para proceder al sorteo para el mes de marzo, esto en relación a la situación del COVID. Los premios están todos adquiridos, estaríamos en condiciones de hacerlo en diciembre y están hechos los pagos correspondientes, pero ante esta realidad solicitamos este diferimiento para el próximo mes de marzo”.
En la parte final de la entrevista Scófano invitó “a todos que puedan asistir el viernes y sábado en el Predio Costa Surubí desde las 20 horas, y colaborar con los Bomberos Voluntarios de Goya”.