Goya, Saturday 21 de November de 2020
 

En las últimas horas en Goya se registró un notable aumento de casos positivos por Covid-19, y se contabilizaron casi 46 casos de contagios desde que comenzó la pandemia. Por lo cual se reforzarán los controles y eventualmente se aplicarán multas de hasta 100 mil pesos a infractores.

En la ciudad de Goya hubo un incremento de contagios y aunque el nexo epidemiológico ya fue establecido en la mayoría de los casos, existe una gran preocupación en las personas. Por el momento en la ciudad rigen los mismos horarios y actividades habilitadas con sus respectivos protocolos. Pero la aparición de estos casos lo que hacen es marcar  la importancia del compromiso que deben tener todos los goyanos con el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Es así que, este  fin de semana se reforzarán los controles de seguridad y en los casos que se detecten infracciones se aplicarán multas de hasta 100 mil pesos. Se controlará para que no se realicen reuniones sociales, suspendidas hasta la próxima semana.
Pero también se exigirá el cumplimiento estricto del protocolo en los lugares donde se realicen las actividades que están permitidas, como el caso de restoranes, bares, gimnasios de diversas disciplinas.
A pesar de que siempre las autoridades municipales y de la Provincia piden a la población a que cumpla los protocolos, también desde la Municipalidad se comunica que se exigirá esto y se redoblarán los controles para que se cumpla el protocolo y las medidas de precaución y así evitar una propagación del virus. Esto está dirigido a todos los frentes de todas las actividades deportivas, comerciales, bares, restoranes; y demanda un trabajo en conjunto con la Policía de Corrientes y otras fuerzas de seguridad para lograr que se cumplan las normativas.