Goya, Wednesday 2 de December de 2020

Ni bien se activa play el ritmo contagioso y carnavalesco abre paso a las bellas exponentes de las diferentes comparsas goyanas que, además de sus beldades dejan al descubierto buena parte de los escenarios naturales e histórico-culturales con que cuenta Goya.

Este video promocional que acaparó las redes y ocupó espacios destacados en publicaciones regionales, también llegó a portales carnestolendos, con un mensaje de unidad y esperanza, y de que aun quedándonos en casa, la alegría de Momo puede ser compartida y disfrutada.
Al decir de Atenti Carnaval, uno de los 30.000 que hasta el momento reprodujo y/o compartió la publicación en video generada por Goya Ciudad, “los carnavales goyanos 2021 comienzan a despertar y quieren volar alto como las golondrinas sobre los tabacales y quieren brillar en las aguas espejadas del riacho Goya cuna del surubí”.
Tropical, Itá Verá, Porambá, Aymará y Fénix marcan su presencia con destacados exponentes mientras las reconocidas voces de Marcelo Acosta, Gabriel Chamorro y Manuel Ramos incitan a subir el volumen y disfrutar por unos minutos la magia del carnaval.
De este modo, las comparsas goyanas y la Municipalidad de Goya llegan a los hogares con esta muestra de alegría y el mensaje de que debemos quedarnos en casa, porque este tiempo especial de pandemia así lo requiere, y porque solo cumpliendo con los protocolos vigentes y quedándonos en casa volveremos más pronto a reunirnos para gozar de la fiesta del carnaval.