Goya, Thursday 3 de December de 2020
 

Este jueves a las 20:00 quedará inaugurado el adoquinado en cortada Chacabuco del Barrio Virgen del Rosario Oeste. 

La obra se concretó por medio del Mita y Mita y este miércoles la presidente del Consejo Vecinal del barrio, Mercedes Caballero, invitó: “quedo hermoso el trabajo así que mañana (jueves) estaremos presentes con los vecinos si el tiempo lo permite” dijo.
La comisión de esta zona del barrio gestionó un tramo de 100 metros durante el período anterior del intendente Ignacio Osella, por medio del Mita y Mita, donde juntaron el dinero para comprar las bolsas de cemento necesarias. “En principio iba a ser asfalto después nos propusieron para colocar adoquines y los vecinos estuvieron de acuerdo y gracias a Dios hoy está terminada esta obra”.
La Comisión del 432 zona Oeste están organizados para cumplir varias funciones que tienen que ver con el deber ciudadano y la buena voluntad con los frentistas “nos organizamos para regar las plantas y cuidar entre todos árboles y plantas” en una especie de apadrinamiento de este sector y especialmente de la plaza 5 de junio, junto a otros barrios adyacentes.
Los vecinos dispusieron espacios verdes con la implantación de especies varias donadas por el Vivero Municipal en esquinas de peatonales donde antes había lugares de desecho de basura domiciliaria.
El pasaje a inaugurar este jueves a las 20:00 está ubicado a la vuelta del Instituto Superior Goya y el acto de inauguración será en esquina de Chacabuco y Ñaembé. Participarán funcionarios municipales, periodistas y vecinos.