Goya, Wednesday 13 de January de 2021
 

Más de 200 inscriptos para participar de estos Talleres en las Sedes Barriales, un centenar de mujeres se anotaron para los Cursos de Capacitación en Oficios.

Este martes de manera parcial dio inicio los talleres de oficio de verano, en el Barrio Virgen de Lourdes.
Como consecuencia de las adversas condiciones climáticas, intensa precipitación, el programado en el Barrio Pando, se ha definido posponer para la próxima semana.
Estos talleres, son parte de las capacitaciones en tu barrio, ofrecidos por la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Promoción Social, destinado a la población infantil, y adultos, para aprender sobre manualidades y la confección de muñecas Soft.
Este martes en el Barrio Virgen de Lourdes el taller dio inicio con la participación de las mujeres, en este curso destinado a los adultos, para aprender manualidades, marroquinería y confeccionar muñecas, vale destacar el grado de participación de los asistentes, de la articulación con los vecinos, en los casos de contar con sedes barriales, se dispone de la utilización de un domicilio particular, para que las talleristas puedan brindar estas capacitaciones.
En el inicio de estas capacitaciones en el Virgen de Lourdes, se contó con la presencia y acompañamiento del Titular del Plenario de Consejos Vecinales Carlos Vázquez.
Cabe consignar que la provisión de los materiales e insumos para estos talleres son provistos por la Dirección de Promoción Social.
Este jueves 14 darán inicio a los Talleres de Manualidades Infantiles, en el Barrio Aeropuerto, en el horario de 9 a 10 y 30 horas, en el Barrio Cruz del Sur de 18 a 19 y 30 horas, asimismo en el Barrio Santa Rita comenzará el Taller destinado a los adultos de 18 a 20 horas Muñecas Soft y arte en fibro fácil.


La Repartición Municipal dio a conocer el cronograma de estas capacitaciones infantiles, y para adultos, en el transcurso de la presente semana:
La Dirección de Promoción Social propone los talleres de Oficio y taller de manualidades infantiles en distintos centros y sedes barriales, a desarrollarse este viernes 15 de enero, con cupos limitados.
Estos Talleres de Manualidades Infantiles se realizarán el viernes 15 de enero en los Barrios Aeroclub; Jardín; Cruz del Sur; Pando; Aeropuerto; Remanso; CIC Sur. 
Asimismo, los Talleres de Verano en Oficios: Manualidades, Arte en Fibrofacil, Marroquinería, Muñeca Soft; en los Barrios: Inmaculada; Sargento Cabral; Mariano Moreno; CGT; Santa Rita; 25 de mayo; Aeropuerto; CIC Norte.
Para informes e inscripción: llamar a los teléfonos, celular 3777 254940 o al fijo 433213.