Goya, Monday 22 de February de 2021
 

En la jornada del viernes los vecinos del Barrio San Ramón junto a las Direcciones de Juventud, Servicios y el equipo del Brigada Sanitaria, desplegaron una intensa actividad preventiva contra el dengue, con el descacharrado en varios sectores de ese barrio de Goya.

En el radio comprendido por la Ruta hasta San Juan entre Piragine y Av. Bicentenario y todas sus cortadas, se ha procedido a retirar los cacharros depositados por los vecinos, para lo cual se han utilizado 6 camiones para retirar esos desperdicios.
Es importante resaltar la tarea y compromiso de los vecinos para tomar las precauciones, el cuidado, la limpieza de sus patios, jardines y sacar a la calle, cuando corresponda, aquellos elementos que no son usados para que no queden acumulados en el fondo de las viviendas y genere un foco de cultivo para el mosquito transmisor de la enfermedad.
Para buscar eficientizar esta acción conjunta con el trabajo del equipo de la Municipalidad, Servicios, Juventud, la Brigada Sanitaria y los vecinos se recorrerá anticipadamente para notificar y poder de esa manera sacar esos “cacharros”.
Con la premisa y compromiso asumidos por todos: Sin Mosquito No Hay Dengue.