Corrientes, Monday 22 de February de 2021

En el marco del Programa Oñondivé que lleva adelante el Gobierno provincial en la provincia de Corrientes, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y de INVICO visitaron el jueves 18 la localidad de Yatay Tí Calle y Gobernador Martínez.

En esta ocasión, Desarrollo Social hizo entrega de tejidos, para el cerramiento perimetral de las huertas. Se brindó asesoramiento y capacitación para realizarlas.

Posteriormente, el Director Rodríguez se trasladó a la localidad de Gobernador Martínez, donde ya se entregaron las viviendas en el marco de este Programa y ya se había iniciado el trabajo de huertas con las familias beneficiarias de las viviendas sociales, por lo que en esta oportunidad, se realizó un seguimiento y se brindó asesoramiento como continuar con el trabajo hortícola.

El Programa Oñondivé,  lo lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). Tiene como objetivos mejorar la presencia de las áreas de gobierno y organizaciones de la comunidad en el barrio, ampliando la cobertura y la participación en los programas sociales; promover el desarrollo del capital humano y las actividades económicas del barrio; y fortalecer el capital social a través de equipamiento comunitario y espacios públicos.