Misiones, Tuesday 23 de February de 2021

La propuesta consistió en que los participantes puedan comprender acerca de la importancia de producir alimentos, trabajar la tierra, y fomenten la conservación de los recursos naturales.

El municipio continúa ofreciendo distintas actividades para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar del verano con diferentes talleres y propuestas.

El viernes por la tarde se realizó un taller en el Jardín Botánico “Alberto Roth” sobre  tipos de sustratos y como mejorar la tierra, siembras, trasplantes a macetas o canteros, productos orgánicos, riego, cosecha y reutilización de semillas entre otros.

Estas actividades  fueron dictadas por la  Dirección de Agricultura Urbana de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

La propuesta consiste en que los participantes comprendan acerca de la importancia de producir alimentos, trabajar la tierra, basada en métodos responsables de producción que promuevan la protección ambiental y el bienestar animal como también que se fomenten la conservación de los recursos naturales.