Goya, Tuesday 23 de February de 2021
 

El Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, participó de la actividad de los talleres de oficios de verano.

En las instalaciones del CIC Sur se realizó la jornada final de los talleres de oficios de verano para niños y adultos impulsados desde la Dirección de Promoción Social.
Durante la jornada de cierre se hizo entrega de presentes a los más de 60 niños divididos en turnos cumpliendo el protocolo establecido que han participado de estos talleres, asimismo pensando en el inicio de clases se les ha facilitado un presente consistente en cuaderno, barbijo y botellitas de alcohol para cada chico.
Animó este cierre con canciones para los presentes Carito Torales, y la Chef Mariana Sosa elaboró una torta para delicia de todos los presentes
El Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, agradeció a los padres por la confianza y remarcó: “La importancia que tiene incorporar en el accionar cotidiano estos hábitos aprendidos, para nuestro mejor cuidado, te cuidas vos y cuidamos a todos, el uso del barbijo, la higiene permanente y el distanciamiento social; felicidades y felicitaciones por participar de estas actividades”, concluyó.
Asimismo, desde el equipo Municipal agradecen la buena predisposición de los coordinadores del CIC Sur Francisco Ramírez y Mercedes Pintos por abrir el lugar para esta actividad.
Participaron del cierre junto al Secretario de Desarrollo Humano, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, el titular del Plenario de Consejos Vecinales Carlos Vázquez y la vicepresidente de esta entidad Alicia Gamboa.
Durante toda la semana se continuará con el cierre de los otros talleres de verano.